​​FORO SOCIAL Y CIUDADANO EN DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA Y EL HOSPITAL POSADAS


 

Compartimos el comunicado del FORO SOCIAL Y CIUDADANO EN DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA Y EL HOSPITAL POSADAS y la convocatoria para el  JUEVES 17 DE MAYO9:30 hs en el HALL CENTRAL del HOSPITAL POSADAS

STS, CICOP, FESPROSA, ATE Nacional y agrupaciones del Hospital, hemos convocado a esta iniciativa con el objetivo de reunir el más amplio espectro posible de organizaciones gremiales, de pacientes, sociales, territoriales, de Derechos Humanos, políticas, diputados, intendentes y concejales para sumar fuerzas en la defensa de la Salud Publica gratuita, universal y de calidad en general y nuestro Hospital en particular.

Asimismo para mostrar un contundente rechazo a los crecientes ataques antisindicales que se suceden en el Hospital con la intención de acallar a las voces críticas, CICOP Posadas y STS, gremios que defienden los legítimos intereses de los trabajadores, con el de ir creando las condiciones que posibiliten la implementación de la CUS – Cobertura Universal de Salud, que significa trasferencia de recursos al sector privado y deterioro en la atención.

Por la reincorporación de todos los despedidos y no a la jubilación por oficio.

Confirmados estos panelistas: por la FESPROSA: Secretaria General Fernanda Boriotti, Ex Ministro de Salud de la Nación: Dr. Gollan, CTA de los Trabajadores, CICOP Central, Secretario General de ATE Nación “Cachorro Godoy”, Intendentes y concejales de la zona, Madres de Plaza de Mayo Sra. Nora Cortiñas, de la Comisión de Derechos Humanos del Hospital: Dr. Liliana Saligari, y otros referentes.

ADHIEREN

COMISIÓN DE PACIENTES – AGRUPACIÓN RH COMBATIVO – LA ROJA Y NEGRA – TRIBUNA ESTATAL – ALTERNATIVA ESTATAL – AGRUPACIÓN DE ENFERMERIA CAIRO FRAGA – AGRUPACION AGUSTIN TOSCO – EN EL FRENTE UNIDAD DE LOS QUE LUCHAN – AGRUPACION MARRON – AGRUPACIÓN VERDE Y BLANCA “SOY GERMAN”

 

 

Notas relacionadas

«Intentan privatizar el Hospital Posadas»