Convocatoria Inscripción 2015 del Programa Jóvenes y Memoria


La Convocatoria 2015 del Programa Jóvenes y Memoria de la Comisión Provincial por la Memoria convoca a estudiantes y docentes de escuelas secundarias, miembros de organizaciones sociales, políticas, culturales y grupos juveniles a investigar la historia y el presente de sus comunidades a través del eje “Vivir juntos. Los desafíos por la igualdad”.

convocatoriajovenesymemoria

El Programa convoca a que los equipos de trabajo indaguen el pasado desde el presente, construyendo nuevos sentidos y relatos que expresen y visibilicen sus múltiples realidades.

Habrá tiempo de anotarse hasta el lunes 6 de abril. Los interesados en participar deberán inscribirse únicamente a través de nuestro Sistema de usuarios el cual estará habilitado en los próximos días. Es importante resaltar que primero tendrán que registrarse como usuarios. Hecho este paso obtendrán un nombre de usuario y una contraseña con la que podrán ingresar y completar las datos para la inscripción al Programa: Nombre del coordinador, la institución a la que pertenecen y la idea del proyecto de investigación a realizar. Para mas información pueden consultar el Instructivo de inscripción.