PARTICIPÁ DEL 14° CONCURSO DE EXPRESIÓN ESCRITA: «Sin presiones. La salud de l@s Trabajador@s.


 

En el marco de la Semana del 28 de abril “Homenaje a l@s trabajador@s fallecid@s y lesionad@s en ocasión del Trabajo”, el Instituto de Salud Laboral y Medio Ambiente de Córdoba, convoca a participar a toda persona trabajadora que desempeñe su actividad en nuestro país, de un concurso de expresión escrita, con inscripción libre y gratuita.

LOS TRABAJOS DEBERÁN SER ENVIADOS POR CORREO ELECTRÓNICO: En dos archivos adjuntos en formato Word o pdf a la dirección: info@islyma.org.ar y tendrán tiempo hasta el 31 de julio de 2023 inclusive. Se avisará con cinco días de anticipación, sí se extiende la fecha de recepción.

-Los premios serán los siguientes:

Primer Premio: Estadía para dos personas con media pensión, durante un fin de semana (hasta 30-11-2023) en el Hotel Nuevo FATICA (Sindicato de Empleados, Capataces y Encargados de la Industria del Cuero) Carlos Paz, diploma y difusión en medios periodísticos del país.

Segundo Premio: Estadía para dos personas durante un fin de semana (hasta 30-11- 2022) en el Hotel Nuevo FATICA (Sindicato de Empleados, Capataces y Encargados de la Industria del Cuero) Carlos Paz, diploma y difusión en medios periodísticos del país.

Tercer Premio: Voucher por $ 10.000.- para su canje por libros. Diploma y difusión en medios periodísticos del país. Los premios en órdenes de compra se obtendrán en la Librería RUBEN LIBROS de la ciudad de Córdoba. Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados por dinero. Retirar hasta el 30 de noviembre de 2023.

 

VER BASES Y CONDICIONES