La salud de nuestros hijos por encima de cualquier otro interés | «Los más sensibles a las radiaciones no ionizantes son los embriones, los fetos, las embarazadas, los bebés y los niños. Los bebés y los niños consumen más oxígeno, más alimento, tienen más superficie expuesta y tienen más activo el metabolismo en proporción al peso, que los adultos; por lo tanto cualquier problema, del que se trate: dioxinas, radiación ionizante; los más sensibles van a ser los organismos humanos más pequeñitos» Prof Raúl Montenegro.
Disertantes
- Dr. Prof. Raúl Montenegro, Profesor Titular de Biología Evolutiva en la Universidad Nacional de Córdoba. Doctor Honoris Causa de la Universidad de San Luis Premio Nobel Alternativo 2004 (RLA-Estocolmo, Suecia). Presidente de la FUNAM ( Fundación para la defensa del Ambiente); Autor del trabajo realizado sobre los efectos de la subestación Sobral en los vecinos
- Dr. Mariano Aguilar – Abogado, Asociación de abogados ambientalistas
- Dr. Daniel Godoy – Médico Sanitarista, Coordinador GPSS ( Formación permanente en Gestión de Políticas Socio Sanitarias ATE/Ministerio de Salud, Provincia de BsAs)
- Profesionales médicos y sociólogos de la Universidad de Buenos Aires
Organizado por el GPSS-Gestión de Políticas Sanitarias (Convenio ATE/ Ministerio de Salud, Pcia. de Buenos Aires)-
Convocado por: Vecinos Autoconvocados por la Vida | Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud, Berazategui | Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente | Encuentro por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Berazategui | Colaboró en la filmación y la compaginación de este video el CAS (Colectivo Audio Visual del Sur)
Noticias relacionadas
- Resumen Actividad GPSS – Electromagnetismo y Salud humana
- Actividad GPSS – Electromagnetismo y Salud Humana
- Berazategui | Se fue la policía, quedó la contaminación.
- Contaminación electromagnética – La olla TV, comunicación popular
- Sin respuestas: Los vecinos de Berazategui siguen resistiendo pacíficamente
- Ronda de las Madres de la Luz, por la VIDA