En el marco de jornada nacional de lucha, el sector Salud de ATE- Salta, volvió a manifestar su rechazo al techo salarial que, una vez más, intenta imponer el gobierno provincial.
“Quieren imponer un salario que en nada no se asemeja a la realidad económica de los trabajadores”, señalaron desde este sector de ATE, que también agrega “una vez más quieren darnos un aumento que no se siente y además en cuotas”.
La sectorial sostuvo que “a pesar de que algunos gremios ya firmaron, desde el Departamento de Salud de ATE Salta mantendremos el plan de lucha con asambleas, carpas, volanteadas, y radios abiertas hasta que se cumpla lo que se trató en mesa de negociación”.
Más allá de que ATE no firmó el acuerdo si viene trabajando y dando una lucha real para que se de cumplimiento a la estabilidad laboral de todos los trabajadores. “Esta es una jornada de reflexión, pero también para aunar criterios; este sector de Salud no va a dar ningún paso atrás y continuará su lucha en defensa de la salud pública”.