IDEPSALUD PARTICIPÓ EN LA ENTREGA DEL DOCUMENTO CAPÍTULO ARGENTINO EN EL CONGRESO


gorbanLa Lic Miryam Gorban hizo entrega en nombre del colectivo El Tribunal de los Pueblos por la Soberanía Alimentaria “Capítulo Argentina” a la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano de la Cámara de Diputados de la Nación, en la JORNADAS DE ESTUDIO SOBRE LA PROBLEMÁTICA DE APLICACIÓN DE AGRO-QUÍMICOS EN LA ARGENTINA. En representación del IDEPSALUD estuvieron presentes Daniel Godoy Coordinador Nacional, y Claudia Alvarez del Área de Soberanía Alimentaria y Salud del Instituto.

El IDEP Salud-Ate Argentina conforma junto a organizaciones socioambientales, Universidades Públicas, vecinos y vecinas autoconvocados, y víctimas del modelo, El Tribunal de los Pueblos por la Soberanía Alimentaria, hacia la Haya 2016 dentro del marco del juicio ético contra Monsanto, movilización internacional de la sociedad civil para obligar a Monsanto a rendir cuentas por crímenes contra la humanidad y la naturaleza que se llevará a en Octubre de 2016 en La Haya, Países Bajos

El documento será presentado por un grupo de representantes de El Tribunal de los Pueblos por la Soberanía Alimentaria, hacia la Haya 2016 ante el Tribunal a Monsanto.

Recordamos que el próximo 30 de setiembre se realizará en ATE Nación la presentación del Tribunal de los Pueblos por la Soberanía Alimentaria, hacia la Haya 2016, con las organizaciones que conforman el Tribunal; será una jornada con debates, reflexiones y análisis para lxs trabajadorxs del Estado y público en general, a las 11hs en Av. Belgrano 2527 CABA.

gorban-2