Gracias a la manifestación prevista por lxs trabajadorxs del Hospital Posadas y organizaciones de derechos humanos, se consiguió que el genocida no se atienda en el lugar. Sin embargo, a pesar de que Miguel Etchecolatz no se atenderá en el Posadas continúa el estado de alerta y movilización.
El genocida iba a ir ahí a atenderse el día de la fecha, situación ante la que organismos de derechos humanos se estaban organizando para iniciar acciones, esto fue postergado por el momento, pero se continúa en estado de alerta y movilización.
En ese sentido trabajadorxs del Posadas informaron que «hemos tenido una breve comunicación con el Dr. Alberto Maseira quien nos informó que la llegada prevista para el lunes 15 de noviembre del genocida Miguel Etchecolatz quedó suspendida. Asimismo les comunicamos a nuestra organización y a las organizaciones hermanas de la CTA-A Morón, que nos vamos a seguir manteniendo en estado de alerta y movilización hasta que realmente se aclaren todas las dudas con respecto a la llegada de este personaje siniestro. Seguimos reclamando la aparición con vida del compañero Jorge Julio López».
Fuente: Prensa CTA Autónoma